Tiburones Listos para Enfrentar a Zacatepec

*Mañana reciben a puerta cerrada en el “Pirata” al conjunto de Zacatepec
*El equipo escualo trabaja los recorridos de líneas y las llegadas a gol

IMG_4637

Veracruz, Veracruz,a 17 de Diciembre de 2013.-Cerrando los preparativos para enfrentar mañana su tercer encuentro de pretemporada, este día los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a temprana hora a las instalaciones de la finca junior para seguir con los entrenamientos.

Comenzando con los ejercicios de calentamiento el conjunto trabajó en un solo grupo para luego dividirse y realizar actividades específicas para los elementos de ataque y defensa.

En lo referente a los zagueros y contenciones el profesor Juan Antonio Luna dirigió los ejercicios enfocados al recorrido de líneas y salidas controladas, actividad donde el estratega plantó diversas variantes y analizó parados diferentes.

Por otra parte y bajo las instrucciones del profesor Carlos Reinoso los delanteros y volantes practicaron una vez más los centros al área y los remates a gol, renglón en el que los escualos han puesto especial atención en la última semana.

Por su parte Cristian Llama realizó trabajo diferenciado consistente en trote y arranques de aceleración en donde el argentino se mostró muy recuperado, luego de esto se sometió a una dinámica regenerativa con el kinesiólogo del equipo.

Con estos trabajos los escualos dan por terminados los preparativos para este miércoles enfrentar en partido a puerta cerrada en el “pirata” de la fuente a los cañeros del Zacatepec, ejercicio que comenzará en punto de las nueve de la mañana.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]