Gallos Regresó a la Actividad

a7c7e20ef55b9c6f68541bcec8a4cfb6_L

Querétaro, Qro. 16 de diciembre de 2013.- Los Gallos Blancos de Querétaro regresaron a la actividad para preparar el nuevo torneo en puerta que inicia el 3 de Enero ante Monarcas Morelia y este día hicieron su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambríz.

De los elementos que reportaron por primera ocasión con el cuadro plumífero, estuvieron, el portero Miguel Ángel Fraga, Roberto Carlos Juárez, Rodolfo Vilchis, jugadores que fueron alta la semana anterior. Los que también se sumaron este día fueron los jugadores Gil Giovanni Burón, procedente del Club América, Víctor Emmanuel Guajardo procedente de Monarcas Morelia y quien en el torneo anterior jugó para Atlético San Luis, igualmente el zaguero ya naturalizado Miguel Ángel Martínez se unió al primer entrenamiento realizado en el Estadio Corregidora.

En tanto la base del equipo encabezada por Edgar Hernández, Luis García, Yasser Corona, Marco Jiménez, George Corral, Mario Osuna, Ricardo Esqueda, Diego de la Torre, Amaury Escoto, Jaime Gómez, Luis Loroña, Dionicio Escalante, Isaac Romo y Gerardo Espinoza, ya reportaron.

Faltan por reportar jugadores como el chileno Esteban Paredes y el colombiano Wilberto Cosme.
El trabajo que estará realizando el cuadro queretano será básicamente físico en diferentes localidades, lo hará en el Estadio, también en un colegio privado y posteriormente cerrará semana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento con un interescuadras ante el equipo de Curtidores de la segunda división.

Los partidos que complementarán la actividad de preparación rumbo al inicio de Clausura 2014 son el duelo amistoso que se realizará en el Estadio Omnilife el próximo 23 de diciembre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el 27 ante Zacatapec y uno más con rival por confirmar el 29 del presente.

Con Información de Club Querétaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]