Contundente Victoria de Tobis ante Cafeteros

*Comienza la serie entre Tobis de Acayucan y los nuevos cafeteros de Córdoba
*El beisborama lució casi vacío.
*Tobis derrota nueve a uno a Cafeteros

Por Guadalupe Rojas Sandoval

BbvC184IIAE85df

Córdoba, Ver., a 17 de Diciembre del 2013.- El equipo de Cafeteros de Córdoba conectó en su última entrada el cuadrangular del honor para caer ante el visitante los Tobis de Acayucan.

En punto de las 19:00 hrs entre una entrada muy baja en el beisborama, dio comienzo el primer partido de la serie entre Córdoba y Acayucan.

Así en el comienzo del partido, ninguno de los equipos mostró fallas en el diamante y con un buen pitcheo ambas novenas se fueron en ceros hasta la parte baja de la cuarta entrada, en la cual Cafeteros llenó la casa y con hombre en tercera cayó el tercer out.

Para la quinta entrada los tobis de Acayucan descifraron al pitcher abridor de Córdoba al conectar tres imparables y llenar de esta forma la casa para los visitantes y lograr anotar las primeras tres carreras de la noche.

Así Córdoba intentó responder, lo cual no pudo lograr y en la sexta entrada los de Acayucan aprovecharon su buen bateo al conectar varios hits hasta que un doble hizo entrar a los hombres de tercera y segunda, para conseguir el objetivo de mover la pizarra cinco a cero favor visitantes.

La pizarra en las siguientes entradas no se movió, pues el local no logro conectar ninguna carrera al ser preso de chocolates.

La superioridad del sublíder de la liga Invernal Veracruzana se notó en la parte alta de la novena entrada, pues el equipo visitante, pudo dar muestra ante el escaso público de un gran bateo al conectar varios dobles y pisar el home cuatro veces más, para mover el score nueve carreras a cero.

Cuando parecía estar sellada la blanqueada por parte del visitante, una brizna y neblina cayó en la ciudad de los treinta caballeros, junto con la carrera del honor obra del jardinero Wilfrido Arano impulsada por el debutante no. 57 proveniente de Caracas.

Así es como el primer partido de esta serie terminó, donde los cordobeses tratarán de empatar la serie el día de mañana en punto de las 19 horas, para dar a su afición satisfacción en la última semana donde jugará de local.
Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]