Chileros Venció a Tiburones

*Derrotaron 5-3 a Tiburones Rojos para acercárseles a solo medio juego en el quinto lugar

Chileros de Xalapa

Oluta, Ver.,a 17 de diciembre de 2013.- Juan Serrano estuvo sólido en el cerrito 5.2 capítulos, Sebastián Elizalde conectó de 5-3 con tres anotadas y una producida, para encaminar a los Chileros de Xalapa al triunfo 5-3 sobre los Tiburones Rojos de Oluta en el arranque de la serie en el estadio “Emiliano Zapata. Los capitalinos, gracias a este resultado, acechan el quinto lugar del standing que ocupa precisamente la novena cetácea.

Los visitantes se adelantaron en el turno inicial, Elizalde dio sencillo, se estafó la intermedia e ingresó a home mediante incogible de Alejandro Ahumada, en el tercer acto regresaron a la carga, ahí Adelaido Martínez, Elizalde y Johan Limonta ligaron hits, el último remolcador de una, consiguieron otra en wild pitch.

Sumaron sus últimas dos en el séptimo rollo, Teodoro Domínguez atizó doble, Elizalde gracias a triple lo puso en la goma y más adelante timbró en pasbol de Rodolfo Soto.

Por su parte los dueños del terreno se manifestaron en el score al concluir el inning número uno, Bernardo López recibió golpe, se movió la siguiente colchoneta con lanzamiento descontrolado, llegó a tierra prometida con imparable de Henry Pichardo.

En el octavo tramo apretaron el score, Eloy Gutiérrez pegó incogible, Pichardo siguió el ataque al dar línea de dos estaciones entonces José Castañeda mandó un par al pentágono gracias a indiscutible.

El cubano Serrano se anotó la victoria en 5.2 episodios, admitió cuatro imparables, ponchó a cuatro y otorgó tres boletos, el dominicano Denny Valdez se llevó el salvamento en tanto Irving Jiménez cargó con la derrota.

Este miércoles continúa la serie, por Chileros está anunciado Julio Cesar Terrazas y por Tiburones Rojos Víctor Espinoza.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]