«Tener Buen Ritmo de Juego»: Chiapas

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9003

Veracruz,Ver.,a 16 de Diciembre de 2013.- Esta mañana después del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el capitán Jehu Chiapas platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Obviamente lo primordial es trabajar en el aspecto físico, en este momento somos la misma base de jugadores de la temporada pasada, en el aspecto táctico sabemos bien lo que se quiere, el equipo de a poco se va a ir soltando para agarrar un buen ritmo de juego y llegar en buen momento a la primera jornada”.

Agregó. “Estos partidos son para ir sacando un poco lo duro de la pretemporada, ir tomando el ritmo, yo creo que al final siempre es importante ganar, pero no es lo principal en este tipo de partidos, creo que importa más el funcionamiento y el ritmo que puedan ir agarrando los compañeros y para eso son este tipo de encuentros”.

Sobre Quiñones expresó: “Qué bueno que se da a conocer lo de este jugador y ojalá se pueda integrar lo más rápido al grupo para que pueda trabajar y sepa bien que es lo que se necesita aquí”.

Finalizó: “Hay una muy buena base del torneo pasado, el torneo pasado hubo por ahí algunos detallitos, pero creo que le competimos a la mayoría de los rivales y muchas veces dejamos de sumar más que nada por culpa nuestra”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]