IVD Realiza III Informe de Labores

*El director del organismo deportivo dio cuenta del período 2013
*Fue un tercer año de dirigencia de metas cumplidas, aseguró el dirigente

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9045

Boca del Río, Ver., a 16 de diciembre de 2013.- Este lunes por la noche, el licenciado Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, rindió su Tercer Informe de Labores, correspondiente al periodo 2013, al frente de dicho organismo.

En el evento estuvo presente todo el personal que labora en el Instituto, desde secretarías, hasta subdirectores, así como deportistas, quienes fungieron como invitados especiales al evento.

La gala dio inicio en punto de las 19:00 horas, tal como se había planteado, con el discurso del directivo, que duró alrededor una hora, en protocolo seguido al píe de la letra.

Cuenca Reyes agradeció el apoyo incondicional del Gobierno Estatal, que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, al tiempo que reconoció la incansable labor de los deportistas, quienes hicieron del 2013 un año de objetivos alcanzados y metas cumplidas.

El director del IVD se comprometió a que el 2014 será un año aún más productivo para el deporte veracruzano, destacando que el estado será sede de dos de las más importantes justas del calendario de competencias: la Olimpiada Nacional y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El secretario de Educación, Adolfo Mota, fue el encargado de reconocer las labores dadas a conocer por Cuenca Reyes, refrendando el compromiso del Instituto, en materia que es punta de lanza en el proyecto de hacer crecer a México, que junto con el Gobierno Federal, se desarrolla.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]