«Con Muchas Ganas de Iniciar»: Luna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8994

Veracruz,Ver.,a 16 de Diciembre de 2013.- Esta mañana después del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el director técnico Juan Antonio Luna platicó con los medios de comunicación.

En primer lugar expresó: “Sí, es lo que estamos esperando nosotros, tenemos muchas ganas de iniciar la siguiente temporada, esa es la que nos tiene que dar la permanencia en la primera división y lograr unos objetivos que nos hemos fijado”.

Abundo: “El partido nos sirvió muchísimo, porque estamos en la transición de lo físico a lo técnico táctico, los muchachos aún están acusando los trabajos de pretemporada, hemos estado trabajando doble y lo resintieron en este partido, pero se ha ganado en cuestiones técnicas y táctica que el equipo tiene que ir dominando para afrontar los partidos de Liga”.

Sobre el refuerzo Liber Quiñones comentó: “Fue el jugador que habíamos puesto la mira en él, fue muy desgastante la negociación pero al final de cuentas se logró, tenemos un buen integrante, viene como campeón de su país y yo creo que eso nos va a dar un buen caudal ofensivo que es lo que necesitamos”.

Finalizó: “Es un jugador de ofensiva, es un centro delantero que es lo que esperamos, que tenga gol, ya lo habíamos visto en anteriores torneos, había hecho una cantidad similar de goles, es un jugador que nos puede venir a dar esa cantidad de goles que necesitamos para conseguir los objetivos “.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]