Arranca 8ava Fecha del Voleibol Mixto de Boca

*Los equipos harán sus mejores papeles en la pelea de la general

Por Guadalupe Rojas Sandoval

la foto (10)

Boca del Río, Ver., a 16 de Diciembre del 2013.- La octava fecha del torneo de voleibol Mixto “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado”, llega para continuar con la segunda vuelta a partir de las 20:00 hrs del martes 17 del mes y año en curso.

El primer encuentro de la noche, será entre Puro Vila`s Río, el cual se perfila como favorito en el torneo, al ser el equipo invicto, así que este martes en punto de los ocho de la noche, debe de enfrentar al Combinado Retas y demostrar la superioridad que ha manejado en el torneo.

Más tarde a las 9:00 pm se disfrutará del partido entre el sublíder de la general C.F.E Bruno Pagliai contra Palmas Racquet Club que llega con 6 perdidos y uno ganado.

Por último, C.F.E. Laguna Verde se verá la cara ante Pwc contadores que intentará sumar su primer punto al ser barrido en 14 sets y no ser merecedor de ningún punto, en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez.

Es importante mencionar que hasta el momento, la tabla general en la segunda vuelta del torneo se encuentra liderando el equipo Puro Vila`s Río con 19 puntos, en segundo lugar se encuentra C.F.E Bruno Pagliai con 15 puntos, en el tercer puesto Combinado Retas con 13 puntos, el cuarto puesto le pertenece a C.F.E. Laguna Verde con 12 puntos, asi el equipo de Palmas Racquet Club con 4 puntos, se ha hecho acreedor al quinto lugar , mientras que Pwc Contadores se encuentra en último lugar al no sumar ningún punto.

Se espera la asistencia de la gente para apoyar a su equipo favorito, donde se les desea la mejor de las suertes a todos los equipos participantes y que gane el mejor.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]