Abigail y Paulina Invitadas de Honor

*Dos de las cartas fuertes del atletismo local agradecen a Rafael Cuenca

Por Victoria Luna
Foto Enrique Cerino

IMG00567-20131216-2043

Boca del Río, Ver., a 16 de diciembre de 2013.- Las atletas xalapeñas Paulina Flores Pensamiento y Abigail Gómez formaron parte de la delegación de honor que participó de la ceremonia del III Informe de Labores de Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte.

Las regiomontanas por adopción visitaron la ciudad y puerto de Veracruz, en visita relámpago, pues ambas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, tras la conclusión del periodo 2013 de competencias.

Flores Pensamiento, quien este año se consolidó como promesa nacional, dijo sentirse agradecida por las atenciones del director del Instituto, en visita que además no es un compromiso, sino un acto que hace con gusto.

«Me siento muy, muy honrada de que el director me haya invitado para venir aquí, a su informe, para mí es un privilegio poder estar aquí, no es ningún sacrificio venir de Monterrey, allá estudio, pero esta es
mi casa y es un placer regresar», comentó la medallista, especialista en lanzamiento de disco.

Gómez también comentó sentirse honrada de pertenecer al destacado grupo de atletas de Primera Fuerza, que integran la ‘Ola Roja’, de ahí que su presencia en el evento de este lunes haya sido tan importante.

«La verdad es que (estoy) muy contenta, muy agradecida con el director, el licenciado Cuenca, por todo el apoyo que nos ha brindado siempre, tanto en competencias, como, este año, en mi caso, con la lesión que tuve, con los viajes a Conade, entre otras cosas, y la verdad eso me hace sentirme muy contenta y muy agradecida, sobre todo por estar aquí», dijo la lanzadora de jabalina.

Como éstas atletas, decenas de deportistas locales se dieron cita este día en el Auditorio Beto Ávila, del Instituto Veracruzano del Deporte, para ser parte del III Informe de Labores de Cuenca Reyes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]