Veracruz Derrotó a Xalapa

*Triunfa Rojos en el tercero de la serie
*Wallys de la Cruz conecta el hit ganador 2-1 sobre Xalapa

rojos de veracruz (2)

Veracruz, Ver 15 diciembre.- En la parte baja de la séptima entrada el dominicano Wallys de la Cruz conectó el batazo de hit que llevó al plato a Francisco Encinas con la carrera con la que los Rojos de Veracruz lograron un triunfo de 2-1 sobre los Chileros de Xalapa, en el tercer juego de la serie en el estadio Beto Ávila.

La pizarra estaba empatada a una carrera cuando Chileros había igualado en la sexta, la fatídica séptima la empezó Francisco Encinas con una base por bolas, avanzó a segunda con un toque de sacrificio de César del Ángel y ya con dos outs, Wallys de la Cruz conectó el batazo de hit que llevó al plato la carrera con la que los Rojos ganaron el partido.

Veracruz comenzó ganando el juego en la segunda entrada anotando la carrera de la quiniela en los spikes de Ignacio Cerda, que cruzó el plato gracias a un doblete al jardín derecho de Héctor Torres.

Fue hasta la sexta cuando Chileros empató el partido, Adelaido Martínez pegó sencillo, Alex Ahumada recibió base y ambos se movieron gracias a un wild pticheo, con dos outs y las bases llenas Rodolfo Amparo pegó el imparable que puso el 1-1 en la pizarra, aunque de la Cruz definió el juego para Rojos e la séptima entrada.

En labor de relevo el ganador fue José Domínguez al lanzar dos entradas y un tercio recibiendo dos hits, regaló dos bases y ponchó a un bateador. Mateo Monjardín cargó con el revés en labor de un tercio de inning aceptando la carrera de la diferencia. Ignacio Marrujo salvó su primer juego de la temporada.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]