Tigres y Tiburones Empatan en Duelo de Pitcheo

*En 12 innings protagonizan gran duelo de pitcheo

tuxpan vs oluta 2

Oluta, Ver.,a 15 de diciembre de 2013.- Tigres de Tuxpan y Tiburones Rojos de Oluta protagonizaron un gran duelo de pitcheo y desde el primer inning hubo un rosario de ceros que dejó la pizarra 1-1 tras doce innings jugados debido a la falta de luz natural.

Fueron los Tigres los que tomaron ventaja en el partido cuando Roberto Valencia y Luis Porchas pegaron hits uno tras el otro, entonces Olmo Rosario atizó batazo de hit al central que llevó al plato la carrera de la quiniela.

Sin embargo, Oluta respondió cerrando el primer rollo y lograron empatar el partido. Reinier Romero conectó triple por el jardín derecho y anotó impulsado por un fly de sacrificio al central de Eloy Gutiérrez epatando la pizarra.

Y no hubo más carreras en el juego, pues el pitcheo de ambos equipos brilló con luz propia. Por los Tigres Andrés Iván García lanzó siete entradas espaciando seis hits y dejó la batuta a Román Rivas, Emiliano Fruto, Willy Flores, Daniel Pérez Leal, Rubén Miranda y Jesús Ochoa quienes se combinaron para bajar la cortina a los Tiburones.

Por los locales tras Oliver Domínguez, Fraylín Campos lanzó siete entradas en blanco con seis hits y cuatro ponches, recibiendo el relevo de Edgar Huerta, Donnet Zamudio y Hugo Castellanos quienes también se comportaron a la altura para evitar daño alguno hasta que el juego terminó por fala de luz natural.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]