Paola Longoria Suma 27 Títulos Consecutivos de LPRT

*Venció a Rhonda Rajsich en la final del “Paola Longoria Invitational” para sumar 108 partidos ganados al hilo

paola-longoria20130506

Monterrey, Nuevo León.- La mexicana Paola Longoria, hizo valida su categoría de jugadora número uno del mundo, al ganar el “Paola Longoria Invitational”, quinta fecha del Tour Profesional de Racquetbol (LPRT) disputado en el Parque Fundidora de esta capital, con lo que llegó a 27 torneos ganados en forma consecutiva y a 108 partidos al hilo sin conocer la derrota.

Al igual que la semana pasada en Arlington, Paola Longoria derrotó en la final a la estadounidense Rhonda Rajsich, número dos del mundo, a quien superó por parciales de 11-9, 13-11 y 11-4, para cerrar el año en forma brillante.

En el segundo set, la potosina perdió la concentración y llegó a estar abajo en el marcador 0-7, sin embargo, con el apoyo de los aficionados, de su equipo de trabajo, pero sobre todo con una gran fuerza mental, logró recuperarse para ganar el parcial en forma cerrada a Rajsich, que peleó todas las pelotas y puso en aprietos a la jugadora anfitriona.

La final del evento contó con la presencia de Jesús Mena Campos, director general de la CONADE; Melody Falcó, directora del Instituto del Deporte de Nuevo León, y Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value, principal patrocinador del evento, entre otras personalidades.

Por esta victoria, Paola Longoria se llevó un premio de efectivo de 7,000 dólares, mientras que Rajsich se embolsó 3,500, en lo que fue el último torneo de 2013. La sexta parada del Tour LPRT se jugará en Cincinnati, Estados Unidos, del 24 al 26 de enero del 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]