Josúe Gómez Buscará Profesionalización

*El squashista compartió sus proyectos de inicio de año

Por Victoria Luna

DSC_0206

Boca del Río, Ver., a 15 de diciembre de 2013.- El veracruzano Josúe Gómez Domínguez buscará posicionarse en el ranking mundial de la especialidad, por lo que su primer objetivo de año es iniciarse en el calendario de competencias de la Liga Profesional de Squash.

El deportista, quien en los últimos años ha logrado posicionarse como una de las cartas fuertes de la ‘Ola Roja’, informó que dentro de sus planes para el 2014 está el posicionarse en el panorama mundial del squash.

«Yo calificaría como muy bueno este 2013, pues siento que mis metas, para ser juvenil, siento que es un excelente resultado, lo que quiere decir que para el profesionalismo nos puede ir mucho mejor.

«Los objetivos para el 2014, si Dios quiere, Centroamericanos, Panamericanos Mayores y posteriormente Mundiales, porque ya fui a mundiales juveniles y estoy dentro de los primeros 10 del mundo, entonces espero que los resultados se repitan, pero ahora en la categoría de Primera Fuerza», expresó el veracruzano.

Gómez Domínguez se mostró positivo ante el panorama que se le presenta, confiado en que su esfuerzo, perseverancia y trabajo, traerán resultados.

«Tengo programados unos ocho torneos al año, fuera del país, con jugadores ya con ranking profesional, eso es por ahora el inicio, apenas tengo 19 años y apenas empieza mi trayectoria como profesional», añadió el squashista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]