Industriales Barrió a Cafeteros

*DeCaster conecta el hit ganador 6-5 sobre Cafeteros

industriales 3

Coatzacoalcos, Ver.,a 15 de diciembre de 2013.- Yurendell DeCaster pegó imparable que empujó la carrera que dejó tendidos en el terreno a los Cafeteros de Córdoba en la finalización del episodio nueve y los Industriales de Coatzacoalcos se impusieron 6-5, ahí, tras un out, Domingo Castro y Adán Velázquez ligaron hits, la mesa quedó servida a DeCaster que respondió con el batazo del triunfo.

Los visitantes hicieron una en su primer turno, Iván Jiménez dio triple y anotó mediante sencillo de Omar Mendoza, en el siguiente episodio sumaron otra, Asael Sánchez se embasó en error del jardinero central, se robó la intermedia, e ingresó a tierra prometida con hit de Jiménez.

En la tercera Víctor Mendoza descargó jonrón solitario bueno para la rayita tres. Hasta la séptima se retrataron de nuevo en la pizarra, Jiménez pegó hit, llegó a la segunda colchoneta en pisa y corre, acto seguido Willie Arano lo mandó a home mediante doble, más adelante el propio Arano timbró cuando un sencillo de Arturo Rodríguez se combinó con una pifia de Oscar Harper en el prado de en medio.

Los dueños del terreno atacaron en la tanda número uno, Domingo Castro atizó doblete, llegó al plato gracias a imparable de Yurendell DeCaster, entonces Cesar Tapia produjo la segunda de la embestida mediante línea de dos estaciones.

En el cuarto episodio, ya con dos fuera, Eder Salcedo y Karexon Sánchez obtuvieron boletos, en wild pitch avanzaron una base y entonces Valentín Gámez dio el incogible a la hora cero para colocar un par en el pentágono. En el sexto acto Roberto Méndez conectó tubey, Sánchez fue pasaporteado y Gámez volvió a responder con inatrapable bueno para la quinta anotación local.

Por la novena industrial Pedro Lazo tiró seis efectivos innings pero no tuvo crédito en la contienda, misma suerte corrió Aldo Leyva que pese a caminar 5.2 tandas de buena manufactura tampoco logró decisión.

Todo quedó en manos de los relevistas, Felipe Arredondo se llevó el éxito y el descalabro correspondió a Diego Huerta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]