Dramático Triunfo de Brujos ante Tobis

*Pitcheo hechicero clave en victoria ante Acayucan

151213_FehlandtLentini

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 15 de diciembre de 2013.- Una vez más los Brujos de los Tuxtlas derrotan a los Tobis de Acayucan en una serie que saco chispas ya que estaba de por medio el liderato de la Liga Invernal Veracruzana, esta vez venciéndolos por pizarra de 2-1 en un apretado juego que mantuvo al borde de su butaca a la fanaticada que se dio cita en el Aurelio Ballados Lara.

Como los anteriores juegos, este tercer juego se convirtió en un buen duelo de pitcheo entre el zurdo Roberto “Metralleta” Ramírez por los Brujos y el derecho dominicano Nelson Hiraldo por Tobis.

Fueron los dueños del terreno los que se irían al frente en el juego al anotar una carrera en la parte baja del tercer capítulo cuando el patrullero izquierdo Eliezer Ortiz conectaba indiscutible al central, para que el paracorto Héctor Hernández lo mandara a tierra prometida con un elevado de sacrificio.

En la cuarta entrada el inicialista Jorge Guzmán iniciaba el inning con tremendo tablazo por todo el jardín derecho para emparejar los cartones.

La carrera que le iba a dar la ventaja a los Brujos cayó en la parte baja del sexto rollo; Santiago González se embasaba con sencillo al izquierdo, doblete del norteamericano Ryan Mulhern ponía jugadores en posición de anotar, base por bolas intencional al Jesse Castillo llenaban la casa, para que imparable al prado izquierdo de Fehlandt Lentini mandara al plato a Santiago “Tato” González.

La victoria es para el experimentado zurdo veracruzano Roberto “Metralleta” Ramírez quien en cinco entradas con dos tercios de labor espacio, cinco hits, dos pasaportes y cuatro chocolates. La derrota es para el dominicano Nelson Hiraldo; apuntándose su octavo salvamento de la temporada Erubiel González quien entraría a cerrar la cortina.

PG: Roberto Ramírez (4-4)
PP: Nelson Hiraldo (1-1)
SV: Erubiel González (8)
HR: ACA: Jorge Guzmán (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]