Crisanto Satisfecho por Logros en 2013

*El triatleta veracruzano habla de sus proyectos de año nuevo
*Asegura que el 2013 fue un año muy productivo

Por Victoria Luna

CRISANTO

Boca del Río, Ver., a 15 de diciembre de 2013.- El triatleta veracruzano, Crisanto Grajales, inició su pretemporada 2014, tras un exitoso cierre de año, en ciclo que le permitió crecer tanto profesional, como personalmente.

Con un octavo lugar en la Serie Mundial de la especialidad, el deportista se mostró positivo de que el 2014 sea un ciclo aún mejor, que traiga consigo la satisfacción de estar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, junto con un lugar en el podio.

«Mi temporada ya terminó, ya tuvimos un par de vacaciones, disfrutar a la familia, ya que estuvimos un largo tiempo entrenando y compitiendo en Europa, en lo que fue un año bastante productivo.

«Lo que viene ahorita, lo principal, son las marcas mínimas que pide la federación, en marzo, y si todo marcha bien, en abril tenemos nuestras dos primeras competencias a nivel mundial, que serían una copa mundial y una serie mundial, las dos en Nueva Zelanda», informó el veracruzano.

Grajales comentó que aunque el 2013 fue un año con arranque tranquilo, el cierre fue mejor de lo esperado, pero sin duda 2014 será un periodo intenso desde sus primeros meses, con la firme intención de llegar fuertes a la justa centroamericana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]