Cardíaca Victoria de Halcones Rojos

*Ante Soles de Mexicali
*Con Marcador de 79-78

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

imagen-6

Veracruz, Ver., a 14 de Diciembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz vencieron a los Soles de Mexicali con marcador de 79-78 en duelo de la Jornada 24A de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional celebrado en el Auditorio del Estado.

El inicio sería muy cauteloso por parte de las dos quintetas, se aplicarían muy bien la defensa y caerían muy pocos puntos pero los locales meterían el acelerador y al concluir el primer cuarto tendrían un ventaja de diez puntos.

En el segundo cuarto Eddie Casiano movería la rotación de los Rojos que jugarían con toda intensidad y con algunos errores del rival aprovecharían para acercarse sin embargo se irían al descanso con siete puntos en contra.

Al medio tiempo los más destacados por Halcones Rojos son Renaldo Balkman con 10 puntos y 4 rebote, Brody Manjarres con 9 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes y Jorge Casillas con 6 puntos.

Por los Soles lucirían Zachary Graham con 14 puntos y 1 rebote, Ángel García con 11 puntos y 1 rebotes y Román Martínez con 7 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Las imprecisiones harían mella en el equipo emplumado con las polémicas decisiones de los árbitros y las faltas técnicas a Casiano y Rivera al ser un juego muy físico lo cual aprovecharía muy bien la quinteta cachanilla y llegarían a estar veinte puntos arriba pero los Rojos no bajarían los brazos y recortarían para finalizar con trece de diferencia.

En el último cuarto los Halcones Rojos jugarían con todo el corazón de un guerrero y lograrían remontar la tremenda desventaja y llevarse el triunfo de modo cardíaco ante Soles de Mexicali con marcador de 79-78.

Marcador por Períodos

1 2 3 4 Total

SOL 23 18 26 11 78
HAL 13 21 20 25 79

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]