Altamira Buen Sinodal

*Tiburones Rojos Venció 3-2 a Estudiantes en Amistoso
*Goles de Adrián Cortés, Emmanuel Gil y Cristian Borja
*Por los visitantes Emiliano Rdríguez y Rolando González

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8934

Boca del Río, Ver., a 14 de diciembre de 2013.- Esta tarde los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-2 a los Estudiantes de Altamira en segundo partido de preparación de cara al Clausura 2014 de la Liga MX.

Desde el primer minuto los dos equipos trataron de imponer sus condiciones en el terreno de juego, con el dominio de la media cancha y el control de la pelota en un agradable encuentro de fútbol.

Al minuto 6 Adrián Cortés prendió un balón fuera del área que se incrustó en el fondo de la portería de Altamira sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el potente disparo.

Al minuto 34 Emmanuel Gil con potente disparo cruzado ampliaría la ventaja 2-0 para Tiburones Rojos.

Altamira respondería al minuto 35 acercandose en el marcador con el gol de Emiliano Rodríguez para poner el 2-1.

Casi para concluir el primer tiempo el golazo de Rolando González en tiro libre empataría el juego a dos goles y con esto se irían al descanso.

Destacar que el grupo de animación de Tiburones pudo ingresar para poner el ambiente con la clásica batucada.

SEGUNDA MITAD

Al primer minuto de la segunda mitad Cristian Borja le daría nuevamente la ventaja al equipo escualo al quedarle el balón a modo tras el rechace de Altamira a disparo de Victor Mañon.

El partido bajaría un poco de intensidad tal vez por la cantidad de cambios realizados y el juego se volvió un tanto brusco por lo que no pueden lucir y mantener el ritmo de juego.

Notables las ausencias de Ángel Reyna y Cristian Llama que aún no se encuentran al cien por ciento para encarar un juego.

Mencionar que el argentino estuvo presente en el palco de la directiva donde observó la primera parte del cotejo.

Y ya no habría más, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron en su segundo partido de preparación a los Estudiantes de Altamira con marcador de 3-2.

Tiburones Rojos de Veracruz

Titulares

Edgar Hernández, Leiton Jiménez, Jesús Armando Sánchez, Adrián Cortés, Emmanuel Gil, Luis Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Emmanuel García, Luis Alberto Sánchez, Víctor Mañón y Cristian Martínez Borja

Estudiantes de Altamira

Titulares

Lauro Muñoz, César Sánchez, Víctor Pérez, Carlos Cuevas, Emiliano Rodríguez, Pedro Vargas, Oscar Rojas, Rolando González, Pablo Mascareñas, Miguel Velázquez y Oscar Fernández.

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]