Tuxpan Empató la Serie a Oluta

*Miguel Torres produce cuatro en triunfo de Tuxpan
*Tigres derrota a Tiburones 9-3 y empata la serie

tuxpan1

Oluta, Ver.,a 14 de diciembre de 2013.- José Miguel Torres bateó de 4-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas y fue la bujía con la cual los Tigres de Tuxpan lograron un triunfo de 9-3 sobre los Tiburones Rojos de Oluta para así emparejar la serie en el estadio Emiliano Zapata.

La excelente tarde de Torres comenzó en la misma primera entrada cuando atizó sencillo productor y siguió en la sexta con otro imparable que llevó al plato una carrera, para concluir en la fatídica séptima con un cuadrangular de dos carreras que coronó un ataque de siete con la que los Tigres siguen firmes en la pelea por el liderato del standing de la Liga Invernal Veracruzana.

Olmo Rosario anotó la carrera de la quiniela tras dar de hit con el hit de Miguel Torres en la misma primera entrada, pero no fue sino hasta la quinta entrada cuando los Tiburones le dieron la vuelta al juego al anotar un par de ocasiones.

Ya con un tercio fuera Reinier Romero dio hit y José López negoció base por bolas, ambos anotaron cuando con las bases llenas José Castañeda atizó hit que puso el juego 2-1 a favor de los escualos.

Peor rápidamente Tuxpan reaccionó y con ataque de cinco carreras en la sexta adelantaron la pizarra y se encaminaron al triunfo. Olmo Rosario, Jorge Delgado y Rogelio Noris recibieron sendos pasaportes par llenar las bases, entonces José Miguel Torres pegó hit productor, José Jordan Velázquez impulsó dos más con hit y Gregorio Angulo terminó con el rally al pegar otro sencillo productor.

Tuxpan firmó el triunfo en la séptima con un rally de tres, primero Rogelio Noris impulsó a Luis Porchas con un sencillo y Miguel Torres terminó su gran tarde con el cuadrangular productor de dos carreras para completar el triunfo visitante.

Rodolfo González ganó el juego al trabajar en la loma por espacio de 6.1 innings, espaciando ocho hits, dos carreras y siete ponches. Cargó con el revés Joel Peña en su trabajo de abridor de cinco entradas con cinco hits cuatro carreras y cuatro pasaportes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]