Triunfal Debut de Paola Longoria

*Inicia con el pie derecho su torneo en Monterrey
*Derrotó en cuatro sets a la bajacaliforniana Sofía Rascón

paola_longoria_315731528

Monterrey, Nuevo León.- La jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, debutó con victoria en cuatro sets sobre la bajacaliforniana Sofía Rascón, en la segunda ronda del “Paola Longoria Invitational”, cuarta parada de la temporada del Tour Profesional LPRT en el Parque Fundidora, de esta localidad.

Tras avanzar bye la primera ronda, la potosina tuvo un inicio titubeante y como pocas veces se vio nerviosa; sin embargo, poco a poco fue tomando ritmo y terminó por imponerse a Rascón, quien estuvo cerca de dar la sorpresa.

Finalmente, la sembrada número uno del ranking derrotó por parciales de 11-4, 6-11, 11-3 y 11-2 a la bajacaliforniana, para avanzar a los cuartos de final, fase en la que enfrentará a la canadiense Jen Saunders que superó a la estadounidense Da´monique Davis, en el último duelo de la segunda ronda.

“Lo importante era conseguir la victoria, no tuve mi mejor inicio, estaba un poco nerviosa, los nervios de jugar en casa se presentaron, pero conseguí lo que quería, empezar con el pie derecho, pero hay que ir partido a partido para buscar el título.

“Como jugadora necesito como 30 ó 40 minutos para calentar y arranqué muy fría, pero conforme se fue dando el partido, pudimos tomar nuestro nivel de juego y cerrar bien, ya son 107 victorias consecutivas”, señaló Longoria López.

En otros resultados, la estadounidense Rhonda Rajsich, segunda sembrada, venció 3-0 a su compatriota Krystal Csuk; mientras que la también norteamericana Sheryl Gudinas, cayó 11-4, 11-7 y 12-10 ante la canadiense Fredrerique Lambert.

Previo al partido de Longoria ante Rascón, se realizó la ceremonia oficial de inauguración del torneo en la cancha de cristal «Paola Longoria», evento encabezado por Carlos Bremer, director de grupo financiero Value, principal patrocinador del evento.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]