Tiburones Vs Altamira

*A las 4pm en el ‘Pirata’ a puertas cerradas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_1218

A las 4 de la tarde a puerta cerrada en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los pupilos de Juan Antonio Luna, los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán otro encuentro amistoso de esta pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El sinodal en esta ocasión, es un poco más complicado, la escuadra de Estudiantes de Altamira que militan en la Liga de Ascenso y que seguramente significará –por lógica- una empresa más complicada que sus ‘hermanitos’ de Albinegros de Orizaba.

El equipo ayer trabajó en el coloso del fraccionamiento Virginia para así declararse listos para el amistoso de esta tarde.

Mencionar que siguen trabajando por separado Ángel Reyna y Cristian Llama, por lo que hoy tampoco verían acción así como pasó en la ‘cascarita’ del miércoles pasado frente a Orizaba.

Los jugadores que siguen conformando solamente al equipo son Edgar Hernández y Leonín Pineda, así como Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

Así como Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]