Remontada de Chileros ante Rojos

*Viniendo de atrás, Chileros ganó a Rojos
*Anota cuatro en la séptima y ganan 6-4

DSC02742

Veracruz, Ver., a 14 de diciembre de 2013.- Con un ataque de cuatro carreras en la parte alta de la séptima entrada, los Chileros de Xalapa rompieron un empate a una y se encaminaron a un triunfo de 6-4 sobre los Rojos de Veracruz, en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Beto Ávila.

Rojos y Chileros tenían la pizarra empatada a una carrera desde la tercera entrada hasta que en la séptima vino la reacción de los capitalinos de cuatro anotaciones para ganar el partido.

El inning empezó con una base por bolas a César Rodríguez, luego Paul León tocó de sacrificio y Eduardo Santos llevó al plato con un hit la carrera de la diferencia, después, Antolín Morales llegó safe en un toque de bola, pero el primera base de los Rojos cometió un error a batazo de Teodoro Domínguez y permitió una carrera al plato y la entrada terminó con un rodado productor de Adelaido Martínez y doblete de Sebastián Elizalde para coronar el 5-1 a favor de los Chileros.

Veracruz respondió en la octava entrada anotando tres carreras gracias a doblete de Ignacio Cerda, hit de Edgar García y rodado de Héctor Hernández, todos productores de carrera sin embargo los Chileros aseguraron el triunfo en la novena al anotar con Antolín Morales impulsado pro doblete de Adelaido Martínez.

El triunfo fue para la labor en relevo de José Crisóforo Jácome al colgar dos tercios de inning con un hit y dos ponches. Perdió Norman Elenes al permitir cuatro carreras y regalar una base en dos tercios de entrada. El dominicano Denny Valdés se apuntó el salvamento al ponchar a los tres bateadores que enfrentó en la novena.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]