Industriales Se Lleva la Doble Cartelera

*Derrotaron 7-3 y 9-1 a los Cafeteros de Córdoba en el comienzo de la serie

industriales

Coatzacoalcos, Ver.,a 14 de diciembre de 2013.- Los Industriales de Coatzacoalcos retomaron el sendero del triunfo tras victimar en doble cartelera a los Cafeteros de Córdoba 7-3 y 9-1 al arrancar la serie en el estadio “Miguel Alemán”. La novena de casa estuvo candente a la ofensiva y con ataques madrugadores en ambos compromisos mostraron que desean repuntar en la recta final del calendario

De Caster caliente en el primero

Yurendell de Caster conectó de 4-4, incluido su segundo jonrón de la campaña, en apoyo al pitcheo de Sergio Lizárraga y los Industriales de Coatzacoalcos vencieron 7-3 a los Cafeteros de Córdoba en el primer juego.

La novena de casa estuvo activa desde su turno inicial, Oscar Harper obtuvo boleto, se robó segundo, llegó a la antesala en pecado del shortstop e ingresó a home en rodado de Domingo Castro. Una entrada después volvieron a la carga, una ingresó mediante rola de doble play conectada por Valentín Gámez y otra gracias a incogible remolcador de Harper.

En la tercera cuajaron rally de tres, Gámez envió dos a home gracias a inatrapable y en pifia del serpentinero llegó al plato una más. Sentenciaron el compromiso mediante jonrón solitario de Yurendell de Caster en el cuarto rollo.

Por su parte los visitantes hicieron dos en el acto número uno, Arturo Rodríguez y Víctor Mendoza empujaron una por cabeza con respectivos inatrapables. Rodríguez mandó una más a home en la quinta. El éxito correspondió a Sergio Lizárraga y el revés a Nicolás Heredia.

Ataque Tempranero

Rally de cinco rayitas en la misma primera entrada colocó a los locales en el sendero ganador para imponerse 9-1 en el segundo del doble compromiso. En ese ataque madrugador, Adán Velázquez produjo una mediante imparable, Eder Salcedo elevó profundo al central con lo cual ingresó la segunda, Valentín Gámez negoció boleto con la casa llena que puso en la goma otra y Jaime Lua remolcó dos gracias a línea entre el sendero left-center. Un par de capítulos después regresaron al abordaje, ahí Harper, Castro y Velázquez empujaron de a una al ligar incogibles. Eder Salcedo se voló la barda en la cuarta entrada para remachar el éxito.

Los cordobeses se sacudieron la lechada en la apertura de la tanda cuatro, gracias a incogible empujador de Arturo Rodríguez. Ozzie Méndez se anotó la victoria y el revés fue de Lothar Martínez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]