Xalapa, Sede de Judo de ON2014

*Se realizará entre el 24 y 29 de mayo en Xalapa

EQUIPO-DE-JUDO-DOS

El Comité Organizador de la Olimpiada Nacional Veracruz 2014, tuvo su reunión técnica con la Federación Mexicana de Judo y los dirigentes de la Subdirección de Cultura Física de la CONADE, para calendarizar el torneo del evento.

En la reunión estuvieron el presidente de la federación, Manuel Larrañaga, el director técnico de la misma, Germán Ayala, los encargados del comité, José Daniel Celis Leyva, Artemio Valerio Concepción, Valente Esteban Parra Rivera, además del subdirector de Desarrollo de Estrategias del Deporte Estatal y Municipal de CONADE, Arturo Ramírez Jaime.

La propuesta del comité organizador era que el torneo se realizara entre el 30 de abril y el 5 de mayo, sin embargo por compromisos internacionales de seleccionados mexicanos se cambió entre el 24 y 29 de mayo.

En este evento participarán cerca de 828 judocas en las categorías Infantil Menor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior, con 192 competidores por categoría y 96 por rama.

Además, se tiene contemplado que clasifiquen entre 40 y 50 judocas que participarán en kata. El evento se realizará en el Gimnasio de la USBI de la ciudad de Xalapa que cuenta con un aforo de 3 mil personas y contará con 27 árbitros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]