Tenis Veracruzano Buscará Brillar en 2014

*El dirigente de la Asociación Veracruzana de Tenis realiza su balance de año
*Destaca la participación de los clubes veracruzanos, en los eventos de 2013

Por Victoria Luna

IMG00299-20131213-1118

Boca del Río, Ver., a 13 de diciembre de 2013.- Agustín Aguilar Yunes convivió la mañana de este viernes con los representantes de los diversos medios de comunicación de la conurbación, entre los que por supuesto destacó el equipo de Para Comentarse, con quien el dirigente compartió su balance de año, de cara a lo que es ya el cierre del ciclo de competencias de 2013.

El presidente del deporte blanco en el Estado aseguró que éste ha sido un año sumamente satisfactorio, pero espera que para 2014 los resultados sean mucho mejores.

“La verdad es un balance positivo, gracias a los clubes de nuestro estado que organizan torneos, que son sedes de torneos, no sólo estatales, sino también nacionales e, incluso, internacionales, lo cual le sigue dando nombre a Veracruz.

“Tenemos jugadores bien posicionados en el ranking de la Federación Mexicana de Tenis, en el circuito infantil y juvenil y es un gran esfuerzo de ellos y que se refleja en la Asociación, pero honor a quien honor merece, ellos son los que logran que Veracruz siga estando en los mejores lugares”, expresó Aguilar Yunes.

El dirigente de la AVT dijo que 2014 será un año sumamente cargado de actividades, pero las expectativas de los exponentes locales es muy alta.

“Vamos a tener mucho trabajo, pero nos va a dar mucha satisfacción ser anfitriones de una gran parte de éstos eventos”, añadió el dirigente.

Durante el convivio, Aguilar Yunes aprovechó para agradecer a los medios de comunicación su ardua labor informativa, refrendando no sólo el compromiso de la AVT, sino el compromiso personal, a favor del deporte blanco.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]