Recibe Cuenca a Directivos de Béisbol y Lima Lama

*Asimismo, Agustín Gálvez, de Lima Lama, le hizo entrega de un trofeo que Veracruz se agenció en el nacional de la especialidad realizado en Pachuca, Hidalgo

ReunionDeTrabajoIVD Rafael Cuenca recibe a la directiva de la Liga de beisbol Beto Avila4

Boca del Río , Ver.,a 13 de diciembre de 2013.- Integrantes del Comité Directivo de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol “Beto Avila” y Agustín Gálvez Domínguez, presidente de la Asociación Veracruzana de Lima Lama, fueron recibidos por Rafael Cuenca Reyes.

En días pasados la liga de béisbol más importante de la región, llevó a cabo sus elecciones para elegir a un nuevo Comité Directivo, el cual se concretó con una nueva gestión a cargo de Ana María Meléndez López, quien fungirá como presidenta.

Fue Meléndez López la que hizo la presentación de cada uno de sus integrantes: Francisco Martínez Vallejo, vicepresidente; Eduardo Neri, director deportivo; Reyna Rivera Hernández, secretaria; Leticia Sánchez Lara, tesorera.

Asimismo, Jesús Avila, agente de jugadores y promoción deportiva; Guadalupe Bustos Vélez, presidenta del Comité de damas; Narno Márquez Hernández, presidente del Comité de Honor y Justicia; Pancasio Lizardo Martínez, comisario.

El director del deporte les dio la bienvenida, les reiteró su apoyo y les dejó la puerta abierta del IVD, como lo ha hecho con todas las manifestaciones deportivas, mismo sentido del mensaje que emitió Ana María Meléndez López, más que en puerta hay eventos en el que tendrán que trabajar en sinergia.

Asimismo y como el domingo oficialmente reciben la estafeta de la liga, es que este lunes a las doce horas en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, el presidente de la asociación Antonio Pérez le tomará la protesta al nuevo Comité Directivo de la Liga “Beto Avila”.

LIMA LAMA

Antes, Agustín Gálvez fue recibido por el director Rafael Cuenca Reyes, momento en el que el dirigente de la asociación de lima lama le hizo entrega del trofeo ganado por la delegación en el Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc”, en el que esta disciplina se agenció 20 oros, 12 platas y 9 bronces, para ubicarse en el cuarto lugar por equipos.

El evento fue en Pachuca, Hidalgo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]