Nacional de Curso Corto en Leyes

*El Centro Acuático Leyes de Reforma se prepara para el evento de natación
*Tritones de todo el país se darán cita en el deportivo boqueño

Por Victoria Luna

IMG00304-20131213-1153

Boca del Río, Ver., a 13 de diciembre de 2013.- El Centro Acuático Leyes de Reforma se alista para su siguiente gran evento nacional, pues este lunes, en punto de las 8:30 horas dará inicio el Campeonato Nacional de Curso Corto, cuya duración será de cinco días.

El evento será de gran relevancia para la natación nacional, pues se trata de un evento que reunirá a los mejores exponentes del país, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación Veracruzana de Natación, José Hernández Abascal.

“Terminamos el día viernes, 20 de diciembre, a las 9:00 de la noche, con una participación de aproximadamente 30 estados y dos entidades federativas deportivas.

“Veracruz tiene la certeza de que quedará entre los primeros lugares, tenemos a un Ricardo Alvarado y a un Alejandro Escudero, que son iconos en la natación nacional, independientemente de los muchachos,
que vienen empujando muy fuerte”, dijo el dirigente.

Hernández Abascal recordó que la actividad acuática en territorio porteño aún no termina, pues luego del Nacional se llevará a cabo el Campeonato de Aguas Abiertas, que también reunirá a los mejores exponentes de la disciplina.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]