Anuncian Trabajos de Remodelación en la Villa Deportiva del IVD

*El día 30 para ser precisos y se buscarán alternativas para reacomodar a sus huéspedes, el funcionamiento del comedor será de acuerdo a lo establecido y será el último en ser remozado

AutoridadesIVDConDeportistasDeVillaDeprotiva (2)

Boca del Río, Ver.,a 13 de diciembre de 2013.- Los trabajos de remodelación de la Villa Deportiva del IVD ubicada en la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, se pondrán en marcha a finales de este mes, informó Rafael Cuenca Reyes.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Veracruzano del Deporte a deportistas y entrenadores que habitan en este inmueble, en una reunión celebrada este viernes por la noche en la que se hizo acompañar de su equipo de trabajo.

Es cierto y lo dejó en claro, que los deportistas sobre silla de ruedas, cuatro el total, sí serán instalados en un hotel, del que en su momento se les informará cuál es. Y que en el caso de ellos son los que habitan en la planta baja de la Villa.

“Los que viven en el ala sur en el segundo y en el tercer piso, se van a pasar para el ala norte y viceversa, es decir, solo un movimiento es el que se hará y esos serán los deportistas sobre silla de ruedas”, reiteró.

Rafael Cuenca Reyes dijo que los encargados del remozamiento a la Villa Deportiva y del espacio de Leyes de Reforma, no tenían aún definida la fecha de los inicios de los trabajos, así que una vez tomada la determinación y tras ser informado que será el 30 de diciembre, procedió a hacer lo mismo con ellos en esta reunión.

“Estén tranquilos que no se les va a desalojar”, subrayó, al tiempo que pidió que no hagan caso de rumores, pues no podía compartirles la información hasta no tener la certeza de lo que realmente iba a pasar.

Dijo que este remozamiento de la Villa Deportiva es necesario para que tengan las mejores condiciones, al tiempo que ejemplificó que cuando en una casa hay que hacer algún trabajo de remodelación de un cuarto, simplemente hay que reubicarse en otro espacio, a fin de evitar accidentes inherentes al trabajo que se lleva a cabo.

Igualmente Cuenca Reyes dio certidumbre a los entrenadores, por ejemplo, de levantamiento de pesas, para cuando en el gimnasio “Nely Miranda” se lleve a cabo algún trabajo, ya tener un espacio alternativo para que sigan entrenando.

Finalmente aseguró el director del deporte en estado de Veracruz, que en ningún momento los atletas se van a quedar sin hospedaje y sin alimentación, “es más, cuando se trabaje en el comedor para su remodelación, ya veremos dónde podrán ir a comer y cómo los trasladaremos”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]