Definen Fecha de Gimnasia Varonil de ON2014

*Se realizará en el puerto de Veracruz y participarán 125 deportistas

1007536

La Federación Mexicana de Gimnasia Varonil se reunió con el Comité Organizador de la Olimpiada Nacional Veracruz 2014 y el personal de la Subdirección de Cultura Física de CONADE , para fijar el calendario de competencias.

A la reunión asistió Jesús Arias, director técnico y José Daniel Celis Leyva, coordinador técnico operativo, en la que acordaron que las competencias se realizarán del 16 al 19 de mayo, con entrada el día 15 y salida el 20.

Se contará con un total de 125 competidores divididos en cinco categorías, que son de los niveles 6,7,8, 9, 10 y 11 que se realizarán en el auditorio Benito Juárez en el puerto de Veracruz, con capacidad para más de 3,400 personas.

En la reunión se afinaron detalles logísticos para garantizar el éxito del evento. Asimismo, se acordó una visita de supervisión de instalaciones deportivas y de hospedaje por parte de los federativos.

Celis Leyva comentó que a pesar que la Federación de Gimnasia cuenta con un reducido número de participantes, es importante para la CONADE proveer excelentes instalaciones.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]