Christian Dalmau es Nuevo Refuerzo de Halcones Xalapa

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

vd0712047-dalmau-12pulg

Xalapa, Ver., a 13 de Diciembre de 2013.- El base boricua Christian Dalmau es la nueva contratación de los Halcones de Xalapa para la presente campaña, así lo informo el mismo jugador a través de su cuenta de twitter.

De 38 años de edad con 1.91 de estatura y 91 kg de peso, Dalmau es originario de Arecibo Puerto Rico y es el segundo hijo de la legendaria estrella de baloncesto de Puerto Rico Raymond Dalmau.

El boricua ha sido campeón en la liga de baloncesto de su país (BSN) en el 2009 con Vaqueros de Bayamón, además de ser nombrado en varias ocasiones MVP en la misma liga, además de haber sido seleccionado nacional en Puerto Rico donde obtuvo la medalla de plata en el campeonato Fiba Américas en el 2009.

En el plano internacional, Dalmau ha jugado en Israel, Turquía y Polonia, además de participar en la D-League de la NBA.

Christian llega a la quinteta tetracampeona de la LNBP proveniente de los Mets de Guaynabo y se integrara seguramente en Cancún este fin de semana donde los emplumados enfrentarán a los Pioneros de Quintana Roo.

Captura de pantalla 2013-12-13 a la(s) 14.42.02

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]