Cerrado Triunfo de San Andrés ante Tobis

*El norteamericano Fehlandt Lentini con doblete en la octava da triunfo a Brujos

ACAvsSAT Festejo Brujos

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 13 de diciembre de 2013.- Tremendo juego de pelota resulto el primer duelo de la serie entre los Tobis de Acayucan y los Brujos de los Tuxtlas este viernes en el Aurelio Ballados en busca del liderato del standing general de la Invernal Veracruzana.

Como era de esperarse el juego se trenzo en duelazo de pitcheo y se definió hasta la octava entrada a favor de los locales, ganando por pizarra final de 2-1 a los Tobis para de esta forma mantener el liderato y adelantar la serie numero dieciséis de la temporada 2013-14.

El zurdo Jorge Luis Ibarra por los Tobis y Rodolfo Aguirre se trenzaron y lograron maniatar las peligrosas ofensivas rivales.

Fue en la cuarta entrada en su parte baja cuando los Brujos anotarían la carrera de la quiniela cuando el norteamericano Fehlandt Lentini llegaba a la primera colchoneta con un infield hit, se robara la segunda, llegaba a tercera gracias a roletazo de Santiago González y cruzaría el plato con sencillo al jardín izquierdo de su compatriota Ryan Mulhern.

La ventaja no le duraría mucho a los Brujos y en la parte alta del quinto capítulo los Tobis de Acayucan emparejarían los cartones cuando el paracorto Iván Bellazetin cambiaba una base por bolas en carrera con imparable al derecho del inicialista Gerónimo Gil.

Después de esto los Brujos lograrían parar la ofensiva perruna con gran relevo de Julián Arballo, seguido de Abraham Elvira y Cupertino León.

El juego lo definiría el jardinero de en medio Fehlandt Lentini en la octava entrada en su parte baja con doblete al jardín de la derecha, mandando al plato con la carrera de la victoria al patrullero izquierdo Eliezer Ortiz quien se había embasado con hit al izquierdo.

La victoria se la lleva en labor de relevo el veracruzano Cupertino León. La derrota es para el novato de los Tobis Rogelio Herrera al permitir el hit en la octava entrada que a la postre represento la carrera del triunfo hechicero; apuntándose su séptimo salvamento de la temporada Erubiel González.

PG: Cupertino León (2-1)
PP: Rogelio Herrera (0-1)
SV: Erubiel González (7)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]