Arantxa Chávez Subió al Podio

*Obtiene bronce en Campeonato Australiano
*En la prueba de trampolín 1 metro

arantxagr121213

La clavadista Arantxa Chávez obtuvo este jueves la medalla de bronce en la prueba de trampolín 1 metro, correspondiente al Campeonato Australiano de la especialidad, que se desarrolla en el Centro Acuático del Parque Olímpico, en la ciudad de Sidney, Australia.

Chávez sumó 267.05 puntos en la final directa con 20 saltadoras en la prueba, misma que fue ganada por Maddison Keeney, de Australia Occidental, con 297.20 unidades, seguida de Esther Qin, de Nueva Gales del Sur, con 278.85.

En más actividad de los clavadistas mexicanos, Kevin Chávez, medallista en la prueba de 1 metro en el Campeonato Mundial FINA Barcelona 2013, se ubicó en el primer sitio de la semifinal en la competencia de 3 metros, con 447.85 unidades, mientras que Julio Rodríguez se ubicó en la quinta posición, con 359.90, seguido de Daniel Islas, con 356.75.

Por su parte, la medallista olímpica en Londres 2012, Alejandra Orozco, se colocó en el segundo sito en la semifinal de la prueba de plataforma, con 332.00 puntos.

Ambas finales están programadas para el próximo sábado, en tanto que la actividad de los saltadores nacionales continuará este viernes, con Kevin Chávez en la final de 1 metro, así como con Carolina Mendoza y Arantxa Chávez, en las preliminares de 3 metros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]