Albinegros Empató con Cuautla

*Empatan a uno con Cuautla y en los penales ganan tres goles a dos
*De los últimos 24 puntos disputados Orizaba gana 22 con seis victorias y dos empatados más el extra

_MG_2785

Orizaba, Veracruz,a 13 de diciembre de 2013.-Cerrando el año de manera espectacular, los Albinegros de Orizaba de la tercera división obtuvieron este día dos unidades luego de empatar a uno con el representativo de Cuautla y posteriormente quedarse con el punto extra desde los once pasos en el estadio de EMSA.

El encuentro comenzó con intentos de ambos cuadros, sin embargo los Albinegros se animaron con más interés y buscaron llegar al fondo, situación que permitió a los morelenses por medio de un contragolpe que agarró mal parada a la defensa y internarse en el área para recibir la falta que fue decretada como pena máxima.

Cobrando la oportunidad los visitantes hicieron valida la opción y en el minuto veinte se fueron arriba en los cartones, pese a que eran los Bicolores quienes mejor se veían sobre el terreno de juego.

Con el marcador favorable para los arroceros se llegó la finalización de los primeros 45 minutos en donde unos voluntariosos orizabeños intentaron a toda costa, pero erraron la jugada final que les diera la igualada.

Para la complementaria los locales saltaron más que decididos y buscando la igualada adelantaron filas, dejando en la parte baja a unos bien ordenados morelenses que aguantaban a pie firme las llegadas de los Bicolores.

Trascurrida la mitad del segundo periodo por fin se llegó la igualada en los cartones por conducto de Carlos Estrada, quien mostrando la calidad de su educada pierna saca potente fogonazo que se cuela por el ángulo superior para dejar sin oportunidad al guardameta arrocero y poner el uno a uno.

Padeciendo la falta de contundencia, los de Orizaba vieron pasar una y otra oportunidad sin lograr plasmar en la pizarra su dominio, lo que derivó en la llegada de los tiros penales tras decretarse el empate a uno en los 90 minutos.

Para los tiros penales una vez más Orizaba mostró su calidad y por tercera vez en la campaña el desempate les fue favorable tras ganar por tres goles a dos y quedarse con la unidad en disputa, lo que les permitió sumar 22 de los últimos 24 puntos en juego.

Tras este partido se llegará a la pausa de invierno y será a mediados de enero cuando arranquen la segunda vuelta recibiendo al conjunto de Galeana, escuadra con la que se tienen cuentas pendientes.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]