Xolos Entrena a Triple Sesión

*Gran esfuerzo en la etapa de playa

n_d599feae59701bb54bc5b9ebe73901916ec97b53

Mazatlán, Sinaloa._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con el trabajo de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2014 de la LIGA Bancomer MX y esta semana inició con la etapa de playa en el Puerto sinaloense.

Bajo la Dirección Técnica del estratega venezolano César Farías, los Xoloitzcuintles trabajan con sesiones triples, en las que destacó el arduo esfuerzo físico en arena, así como ejercicios por estaciones, fútbol mano a mano y en espacios reducidos.

Gran ánimo muestra la primera plantilla Rojinegra en el Noroeste mexicano en donde permanecerá hasta el día 20 de Diciembre. La escuadra fronteriza jugará dos partidos amistosos en Mazatlán. El primero el día 15 ante Cimarrones de Hermosillo –equipo de segunda División- y ante Dorados de Sinaloa el día 18.

Posteriormente, los Xoloitzcuintles enfrentarán a Dorados el día 21 de Diciembre en el Estadio Banorte de Culiacán y cierran los duelos de pretemporada con el “LA Clásico” ante el Club América el 28 de Diciembre en Carson, California.

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]