Todo Listo para la Carrera Alfa: Reséndiz

*La competencia se llevará a cabo con un participación de cerca de 1 mil corredores
*Los fondos recaudados serán destinados a la promoción de la educación y cultura en el estado

Por Victoria Luna

IMG_6370

Boca del Río, Ver., a 12 de diciembre de 2013.- Ya ha comenzado la cuenta regresiva para la celebración de la edición 2013 Carrera Alfa 5 y 2.5K, que es organizada por el patronato de Fomento Educativo del Estado de Veracruz, del ayuntamiento boqueño y que se realizará este 15 de diciembre, en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

La competencia, que fuera presentada en noviembre pasado, será organizada por la empresa bike and run, que encabeza Francisco Reséndiz, y que durante los últimos años se ha caracterizado por organizar competencias deportivas de alto nivel.

En el debut de esta competencia, la bolsa de premiación a repartirse es superior a los 10 mil pesos, cuyos incentivos incluyen un viaje al Maratón de Miami 2015, hasta la rifa de una bicicleta.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 14 de diciembre, en todas las tiendas Mister Tennis, con un costo de 250 pesos, por persona.

“Este próximo domingo, a las 8:00 de la mañana, en el municipio de Boca del Río, se llevará a cabo esta competencia, que es un circuito que sale desde el bulevar Manuel Ávila Camacho y bulevar del Mar, con meta y salida ahí mismo.

“La entrega de paquetes, es importante, y se realizará el día anterior, es decir el 14 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, ahí en la misma ubicación, en lo que llaman Plaza Dorada”, informó el organizador.

DATOS

CARRERA ALFA, 5KM Y CAMINATA DE 2.5 KM

Fecha: 15 de diciembre 2013

Hora: 8:00 am

Recorrido:

5 kilómetros: salida boulevard Manuel Ávila Camacho y Boulevard del Mar, frente a Plaza Dorada, con dirección sur a norte, retornando en calle Tortuga hacia el boulevard y hasta el retorno de la Glorieta de las Américas, en retorno a la zona de salida.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]