Veracruz Enfocado en Aspecto Táctico

*El conjunto escualo reporta a su segundo entrenamiento del día
*Se trabaja en lo referente a las llegadas a gol y la definición

IMG_3722

Veracruz, Veracruz,a 12 de diciembre de 2013.-Con un trabajo enfocado en las llegadas a portería contraria y la definición de gol, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron esta tarde en las instalaciones de la finca junior su segundo entrenamiento del día.

Comenzando con la realización del clásico “Torito” los escualos se dividieron en grupos para luego proceder a los esquemas técnico-tácticos en lo referente a centros al área, mientras tanto los guardametas arrancaron la sesión con un circuito de resistencia dirigido por el profesor Alberto Guadarrama.

Posteriormente y ya en un solo grupo los pupilos de Juan Antonio Luna pusieron énfasis en la definición a gol, practicando continuamente los servicios al área y los remates a portería, dinámica en donde de manera repetida se revisaron las cuestiones ordenadas por el cuerpo técnico.

Por su parte tanto Ángel Reyna como el argentino Cristian Llama sesionaron en el inmueble del fraccionamiento Virginia con el kinesiólogo Paolo Arriaga y posteriormente entraron al gimnasio para completar sus trabajos.

Para mañana los escualos retornarán a las instalaciones del Luis “Pirata” de la Fuente para trabajar en una sola sesión de entrenamiento que dará inicio a las 08:30 Hrs.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]