«Tenemos Dos Juegos muy Duros»: Casiano

*Sabe que Balkman necesita acoplarse mejor a la quinteta porteña

Por Guadalupe Rojas Sandoval

IMG_3994

Al término del clásico veracruzano de este jueves, Eddie Casiano habló para www.paracomentarse.mx, sobre las impresiones que le dejó el partido y sobre el debut de Renaldo Balkman.

Fue un buen partido al final la rotación fue bastante corta, lo deje bastante tiempo porque venía fuera de ritmo, pero la diferencia fue la defensa.

Reconoció que la quinteta de Xalapa, dió un gran juego sobre la duela, sobre todo en los primeros períodos.

“Empezó mejor aquel equipo, es un equipo guerrero y yo se que que siempre, para volver hemos tenido esa dificultad, que siempre en un puesto bajamos todo y es normal cuando tienes un jugador nuevo y no lo conoces, esas cosas van a suceder y es normal, pero hay que tener paciencia y lo trajimos para algo, para que juegue.

Para Casiano la paciencia es muy importante sobre sus pupilos, por eso pide paciencia para Balkman que a pesar de ser el líder en puntos, no estuvo a su cien por ciento.

“Es normal, un jugador que llega sin conocer, llega sin duda de Puerto Rico del torneo de Venezuela y esta bien por el ritmo,nos quedan dos pases que falló en la meta, pero estamos bien, seguimos trabajando defensivamente hicimos un trabajo bien”.

Al cuestionarlo, cual fue la clave del partido respondió :

“La defensa, creo que Filiberto hizo un trabajo excepcional con Orlando, todo mundo hizo su trabajo, hicimos las cosas que teníamos que hacer, un juego más, un juego de serie regular y prepararnos ahora para otro juego.”

Eddie sabe que con las últimas modificaciones del plantel y la llegada del puertorriqueño se tienen que cambiar algunos detalles en la forma de juego.

Así, también expresó que la siguiente gira será dificil, por el rival al que enfrentan.

“Vamos contra el mejor equipo del torneo y digo así, porque es el equipo que está en primer lugar, tenemos dos juegos muy duros, así que a trabajar contra eso”.

Ahora los Rojos, trabajarán para su siguiente gira.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]