Pereira Llega a Chivas

6170

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul para adquirir de forma definitiva al defensa Jair Pereira Rodríguez por la cantidad de 3 de millones de dólares.

Defensa con un futuro promisorio, respaldado por una trayectoria importante tanto a nivel nacional como internacional, Jair Pereira es Campeón de la Copa MX y Subcampeón de la Liga MX con La Máquina de la Cruz Azul en el pasado Clausura 2013, además de haber disputado la Copa Libertadores 2012 y la Copa de Campeones de Concacaf 2013 con los cementeros.

Con la Selección Nacional Mexicana, disputó la Copa Oro 2013.

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le da la bienvenida a la institución a Jair Pereira y le desea éxito en su nueva responsabilidad de defender la camiseta más importante en el Fútbol Mexicano.

Jair Pereira Rodríguez

Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1986
Lugar de nacimiento: Cuautla, Morelos.
Trayectoria: Cruz Azul (2011-2013)
Títulos y logros: Campeón de la Copa MX Clausura 2013; Subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013; Seleccionado Nacional en la Copa Oro 2013.
Estadísticas en Primera División
Juegos Jugados: 56
Juegos como titular: 54
Juegos completos: 51
Minutos jugados: 4,840
Goles: 2
Pases para gol: 1
Amonestaciones: 11
Expulsiones: 3

MARCO FABIÁN A PRÉSTAMO CON CRUZ AZUL

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, tras llegar a un acuerdo entre ambas instituciones, el volante ofensivo Marco Jhonfai Fabián de la Mora ha sido cedido en calidad de préstamo por un año al Club Deportivo Cruz Azul.

Con la camiseta de Chivas, Marco Fabián disputó 162 partidos y acumuló 10 mil 144 minutos en Primera División, además de marcar 38 goles en su trayectoria con el Rebaño Sagrado.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le agradece a Marco Fabián su entrega en los años que defendió la camiseta rojiblanca, y le desea la mejor de las suertes en su nuevo reto deportivo con el club cementero.

Con Información del Club Guadalajara
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]