Oluta Ganó el del Honor ante Xalapa

*Víctor Espinoza lució en la loma para su segunda victoria de la temporada

tiburones oluta

Xalapa, Ver 12 diciembre.- Sólida serpentina de Víctor Espinoza en el centro del diamante y bateo de Pedro Díaz dieron el triunfo a los Tiburones Rojos de Oluta por pizarra de 5 carreras a 3 sobre los Chileros de Xalapa en el último juego de la serie celebrado en el parque Deportivo Colón.

Los Tiburones hicieron rally de cuatro carreras atacando temprano a Julio César Terrazas en la segunda entrada aprovechando dos errores del tercera base Alejandro Ahumada a batazos de Carlos Valencia e Isidro Piña permitiendo tres carreras de los visitantes, a continuación Reinier Romero conectó triple al central para poner la pizarra 4 a 0 en favor de Oluta.

Los Chileros respondieron rápidamente ante el pitcheo de Víctor Espinoza con home run de 3 carreras cortesía de Paul León (1) quien se llevó por delante a Johan Limonta y Joel Galarraga acercando a los locales 3-4.

Para la tercera entrada en su turno como emergente Pedro Diaz (4) conectó su cuarto home run de la temporada para colocar con ventaja de dos carreras a Oluta 5 carreras a 3.

El abridor rojo Víctor Espinoza (2-3) lanzó en buena forma durante 7 entradas permitiendo 3carerras, 6 hits con 2 ponches y 2 bases por bolas para apuntarse la victoria. Por su parte Donett Zamudio se apuntó el salvamento al sacarlos dos últimos outs de la novena entrada.

Por Xalapa el abridor Julio Terrazas lanzó 5 entradas con 7 imparables un ponche y una base y un total de 5 carreras de las cuales solo 2 fueron limpias. Le siguieron en el relevo Gabriel Cervantes, Mateo Monjardín, José Jácome, Omar Vázquez, Juan Serrano combinándose para 4 episodios sin permitir carreras.

PG- Víctor Espinoza (2-3)
PD- Julio César Terrazas (1-3)
SV- Donett Zamudio (4)
HR- Pedro Díaz (4)
Paul León (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]