Leo Medrano Llega a Industriales

*Como parte de los Industriales de Coatzacoalcos
*Tras varias semanas de rehabilitación

Por Victoria Luna

DEP930990b81d1d35_0

Veracruz, Ver., a 12 de diciembre de 2013.- El lanzador Leo Medrano está de regreso en la pelota veracruzana, luego de que oficialmente fuera anunciado su retorno a la Liga Invernal Veracruzana, como parte de la novena de los Industriales de Coatzacoalcos.

El lanzador se mostró positivo ante la rehabilitación, luego de tres meses de larga espera, tras las molestias que presentó en el brazo derecho, que lo llevaron al quirófano, en agosto pasado.

“Hemos esperado el tiempo recomendado de reposo, ya es oportuno regresar a lanzar y lo vamos a hacer, pero siguiendo las recomendaciones del doctor”, informó Medrano, a los medios.

El pitcher comenzó su colaboración con los coatzacoalquenses a partir de esta semana, en labor de relevo, con estricto apego a las indicaciones médicas.

“Estaré relevando, es factible que a finales de temporada o en play offs se realicen ajustes, por lo pronto estoy mentalizado en ayudarlos donde se requiera, esta Liga es muy fuerte ya, aquí hay que trabajar
duro, llego con esa mentalidad.

“Estamos arrancando con entre 20 y 24 lanzamientos por aparición y un descanso de días, después se debe ir incrementando a ocho más, al rebasar los 30 por salida el descanso debe ser de tres días y así hasta recuperar la fuerza”, detalló el jugador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]