«Es una Nueva Oportunidad»: Borja

IMG_3678

Veracruz, Veracruz,a 12 de diciembre de 2013.-Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz sesionaron en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente donde el jugador Cristian Borja habló con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Si, ayer tuvimos nuestro primer partido amistoso y lo ganamos que es lo importante para el equipo, aunque las condiciones de la cancha no eran las mejores, pero se ganó y eso fue lo importante”.

Abundó: “Hay que ir soltando poco a poco, sabemos que falta poco para el torneo, un torneo que va a ser bastante complicado, pero somos consientes de la responsabilidad que tenemos”.

Categórico afirmó “Si, el compromiso todos los jugadores lo tenemos, la confianza que nos da el cuerpo técnico también es importante para uno como jugador. Para mí es una nueva oportunidad, para dar lo mejor de mí, mantener al equipo en la primera división y hacer muchos goles”.

Finalmente dijo “Lo más importante es hacer el trabajo que se ha venido haciendo, que en este momento es la preparación física”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]