Brujos Recupera Liderato de LIV

*Joya de Montemayor y excelente noche ofensiva hechicera dan serie a los Brujos

DSC04455

San Andrés Tuxtla, Ver 12 de diciembre.- Una excelente noche para el lanzador Humberto Montemayor y excelente noche al bate por parte de la ofensiva hechicera destacando el Jesse Castillo y Ryan Mulhern le dan triunfo a los Brujos por pizarra final de 11-1 ante los Cafeteros de Córdoba para quedarse con la serie y de paso recuperar el primer lugar en el standing.

Un rally de cuatro carreras en la segunda entrada para los Brujos encaminaría la victoria; pasaporte al norteamericano Ryan Mulhern, sencillo del Jesse Castillo, Fehlandt Lentini se embasaba en error, Francisco Córdoba doblete productor, coronando el rally Eliezer Ortiz con imparable mandando al plato la última carrera del inning.

Sencillos espalda con espalda del designado Francisco Rivera y el jardinero izquierdo Eliezer Ortiz ponían tres rayitas mas para los Brujos, al mandar al plato a Ryan Mulhern, Jesse Castillo y el mismo Francisco Rivera en la tercera entrada.

Para la cuarta entrada los Brujos anotarían un par de carreras más gracias a cuadrangular a lo profundo del jardín izquierdo de Ryan Mulhern llevándose entre las suelas a Santiago “Tato” González.

En la quinta entrada los visitantes le romperían la blanqueada a los Brujos con cuadrangular solitario de Víctor Hugo Mendoza ante los disparos de Humberto Montemayor.

Las dos últimas carreras del encuentro caerían en la sexta parte baja cuando el paracorto Héctor Hernández y Santiago González cruzaran el plato.

La victoria se la lleva en labor de relevo Humberto Montemayor al espaciar en siete entradas de labor, dos hits, dos pasaportes y ocho chocolates. La derrota es para el abridor visitante Francisco Esquivel.

PG: Humberto Montemayor (3-2)
PP: Francisco Esquivel (1-1)
HR: SAT: Ryan Mulhern (6); COR: Víctor Hugo Mendoza (4)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]