Xalapa Asegura la Serie ante Oluta

*Ernesto Silva logró su quinta victoria de la temporada

Chileros de Xalapa

Xalapa, Ver.,a 11 de diciembre de 2013.- Los Chileros de Xalapa lograron una importante victoria en el segundo juego de la serie por 4 carreras contra 3 sobre los Tiburones Rojos de Oluta en juego celebrado en el estadio Adolfo López Mateos de Coatepec.

Sólido pitcheo del panameño Ernesto Silva limitó a la ofensiva de los Tiburones a solamente 5 imparables y 3 carreras para darle al equipo jalapeño su tercera victoria en los últimos cuatro juegos y de paso asegurar la serie cuando se aproxima la recta final de la temporada 2013-14 de la liga Invernal Veracruzana.

Los Chileros aseguraron el partido con imparables de César Rodríguez y Teodoro Domínguez quienes fueron avanzados a posición de anotar luego de toque de sacrificio de Antolín Morales. A continuación el cubano Johan Limonta conectó imparable productor para dar la ventaja definitiva a los verdes de 4 carreras a 3.

Por su parte el pitcher derrotado fue Irving Jiménez quien colocó sus números en 0-1 luego de su primera aparición como pitcher abridor con el equipo de Oluta.

Para el cierre del juego el derecho Jorge Humberto Soto consiguió su primer salvamento de la temporada.

PG- Ernesto Silva (5-0)
PD- Irving Jiménez (0-1)
SV- Jorge Soto (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]