Inauguran Alumbrado del Parque de Acayucan

*Rafael Cuenca Reyes llevó la representación del gobierno del Estado, mientras que Vinicio Castilla fue el invitado de honor y se le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad

VinicioCastillarecibelasLlavesdelaCiudad

Acayucan, Ver.,a 11 de diciembre de 2013.- Rafael Cuenca Reyes llevó la representación del gobierno del Estado de Veracruz, en la inauguración del alumbrado del parque “Luis Díaz Flores” de los Tobis de Acayucan, en acto que fue enmarcado por el ex ligamayorista oaxaqueño Vinicio Castilla.

Ante un lleno para el juego de la Liga Invernal Veracruzana entre los locales Tobis y Tigres de Tuxpan, se puso en funcionamiento el alumbrado que le dará vida nocturna a este inmueble a partir de este momento, lo que habla del crecimiento del circuito invernal.

El invitado especial fue el ex pelotero Vinicio Castilla, quien dio un mensaje de impulso a niños y jóvenes que gustan del béisbol para que no bajen los brazos en busca de su sueño, basado precisamente en su experiencia de vida.

“En la vida te ponen barreras que hay que brincar, que no son fáciles cuando quieres llegar a la cima, pero todo se logra con determinación, con disciplina y con trabajo”, agregó.

No sin antes hacer evidente sus emociones por reencontrarse con muchos amigos, Castilla agradeció a la acaldesa Fabiola Vázquez por la invitación a este acto, así como al gobierno del Estado de Veracruz por el apoyo al Rey de los Deportes.

Como representante del gobernador de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, el director del Instituto Veracruzano del Deporte felicitó a la alcaldesa por el gran trabajo que ha realizado en todos ámbitos, pero sobre todo lo que ha hecho por el deporte.

Cuenca Reyes destacó la presencia del ex ligamayorista Vinicio Castilla, ejemplo de todos los jóvenes y peloteros veracruzanos, al tiempo que señaló que “el deporte es fiesta y alegría, pero también es disciplina y esfuerzo, constancia, dedicación, pasión y entrega”.

Rubricó su mensaje al felicitar a todos los equipos de la Liga Invernal Veracruzana por la gran temporada que están desarrollando.

Uno de los actos más emotivos, además de la develación de la placa y la puesta en marcha del alumbrado de la “Casa de los Tobis”, fue la entrega de las “Llaves de la Ciudad” a Vinicio Castilla por parte de la alcaldesa Fabiola Vázquez.

Al final tuvo lugar un mini torneo de cuadrangulares, para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ver en vivo y a todo color al embajador mexicano en Grandes Ligas, quien la sacó del parque en un par de ocasiones, aunque el ganador fue el tuxpeño Rogelio Noris.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]