Tiburones Continúa Preparación

*Juan Antonio Luna prueba el posible once con que enfrentará los amistosos
*Cristian Llama y Ángel Reyna trabajan por separado

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8443

Veracruz, Veracruz,a 10 de Diciembre de 2013.-Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus entrenamientos de pretemporada en los campos de la Finca Junior, el equipo veracruzano realizó trabajo de futbol bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna, director técnico de los escualos.

El equipo inició la sesión con una serie de ejercicios técnicos con balón, para más tarde dar paso al trabajo de futbol donde el estratega observó de cerca el ejercicio y dio indicaciones sobre la marcha, esto con miras al inicio de los partidos amistosos que sostendrán de cara al próximo comienzo del Clausura 2014.

Los jugadores Cristian Llama y Ángel Reyna trabajaron por separado en el gimnasio del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo las indicaciones del kinesiólogo Paolo Arriaga debido a pequeñas molestias de las que no tardarán en recuperarse.

Este miércoles el equipo de Veracruz sostendrá su primer encuentro de pretemporada a las 12:00 horas ante los Albinegros de la Liga Premier de Ascenso, encuentro a celebrarse en el estadio SOCUM de la ciudad de Orizaba a puerta cerrada.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]