«Somos un Equipo Protagonista»: Rodríguez

*El Campeonato es Nuestro Objetivo
*Vamos a Defender Nuestra Casa y Volver a Ganar

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8530 (2)

Boca del Río,Ver.,a 10 de diciembre de 2013.- Este día www.paracomentarse.mx charló en exclusiva con el presidente de Halcones Rojos Leonides Rodríguez quien se muestra muy satisfecho con el paso del equipo hasta el momento y asegura que van por el Campeonato.

En primer lugar comentó: “Si, el equipo está bien conjuntado, si estaba afectando porque no deja de haber una inquietud cuando hay un jugador que está teniendo problemas y decide irse, pero en realidad no afectó en lo deportivo, los muchachos siempre le echan ganas, lo demostraron en los últimos partidos y eso es algo que ya pasó a la historia”.

Halcones Rojos va por el Campeonato de LNBP “Definitivamente, siempre es nuestro objetivo de todas las temporadas y en esta por supuesto, como en todas las demás, y en esta estamos armando el equipo para que se de”.

Siempre han marcado la pauta en la Liga y todos los equipos vienen con la idea de vencerlos “Siempre hemos tratado de tener un equipo protagonista; es lo que la afición y lo que ustedes quieren y nos piden y por supuesto es nuestra obligación. Por otro lado siempre hemos tratado de tener equipo protagonista para que esté en los primeros lugares y ganar el campeonato como lo hicimos hace dos años, en esta ocasión estamos preparándonos una vez para esto y estamos seguros que con el apoyo de la afición y de ustedes lo vamos a lograr”.

¿Como ve el clásico Veracruz Vs Xalapa? “Para nosotros siempre ha sido un partido más, la diferencia con todos los demás partidos es que los viáticos son muy baratos, pero la realidad es un partido más; en este caso con este nuevo equipo de Xalapa con esa nueva institución que se formó, es nuestro tercer partido y vamos a tratar de defender nuestra casa y volver a ganar como ya lo hicimos al principio de la temporada”.

El caso de Carlos Rivera “Lo que pasa es que es un trámite burocrático- administrativo que tiene que cumplir sus reglas y bueno lo que se está viendo es que se tuviera a tiempo lo antes posible, de hecho hoy (ayer) hay una cita en relaciones exteriores para que nos digan y nos aclaren un poco más la situación de los trámites. La realidad es que son trámites largos que llevan su proceso, todo lo que nos dicen es que va bien que va marchando, pero bueno queremos ver para tomar decisiones porque ya es mucho tiempo sobre todo tener a un jugador inactivo, ojalá y ya se resuelva lo antes posible para ya poder concretar el equipo o tomar una decisión”.

¿Le costará a Carlos Rivera adaptarse al equipo? “No, Carlos está entrenando con el equipo igual que todos definitivamente está en ritmo y a nivel sin ningún problema”.

Adrián Zamora Recuperado “Ya Zamora recuperado, esperemos que ya mañana pueda jugar, porque realmente su lesión ya sanó, ahorita es cuestión que entre en ritmo con todos los jugadores, porque con su lesión no pudo estar entrenando al parejo, pero ya está recuperado, esperemos que regrese mañana a la duela y que se vaya activando como todos los jugadores”.

¿Contarán mañana con Renaldo Balkman? “Sí, definitivamente sí; el jugador llegó bien en cuestiones físicas, está agarrando las jugadas perfectamente rápido por su capacidad e inteligencia y ya a Eddie y sus jugadas y definitivamente mañana debutará en la duela del “Benito Juárez”.

Finalmente mandó un mensaje a la fiel afición emplumada “Muchas gracias por el apoyo que hemos tenidos siempre, y pedirles que nos acompañen en todos los partidos, en especial el día de mañana (miércoles) para retomar esta nueva temporada con este nuevo equipo de Xalapa, otro partido más, pero necesitamos el apoyo de toda la afición; les pedimos que nos acompañen”.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]