Jorge Luis Borges Llega al Águila

luis borges

Veracruz Ver.- La Directiva de los Rojos del Águila anunció este martes desde La Florida, que el infielder yucateco Jorge Luis Borges jugará con el equipo veracruzano en la temporada del 2014, esto luego de un cambio realizado con los Leones de Yucatán quienes reciben a cambio al lanzador Jesús Barraza.

Borges con 13 temporadas en la Liga Mexicana, las dos primeras con Langosteros de Cancún y las últimas 11 con Yucatán, bateo para .315 en la campaña anterior en un total de 99 juegos, conectó 117 imparables con 22 dobles, un cuadrangular y 30 carreras producidas jugando las paradas cortas donde cometió tan solo 13 errores.

El yucateco jugó los 99 encuentros como parador en corto, ahora veremos como lo coloca el manager Eddy Csatro ya que José Guadalupe Chávez fue el paracorto del ave roja en el 2013.

De por vida, Jorge Luis Borges batea para .299 con 1226 hits en su carrera, ha sido considerado uno de los mejores en su posición en la Liga Mexicana, actualmente juega con Naranjeros de Hermosillo en la Mexicana del Pacífico.

Barraza por su parte en el 2013 tuvo marca de 5-4 con 4.37 en carreras limpias con el Águila.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]