Gala Navideña de Nado Sincronizado

*Cierra el año en la Alberca Olímpica
*Se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre

39BDFFF53AF54A59A76B99582400021D

Con la satisfacción de haber competido en el Mundial de natación en Barcelona y clasificar a las finales por equipos y como dueto con Isabel Delgado, la ondina mexicana Nuria Diosdado se prepara para cerrar el 2013.

“Ha sido un año muy fructífero en todos los sentidos, estar nuevamente en las finales del Mundial y cerrar con broche de oro con la Copa Trophy, haber obtenido el cuarto lugar y en el dueto haber empatado con España que es medallista olímpico, creo que es muy bueno, con eso se demuestra que nos hemos superado del año pasado para acá”.

La selección nacional de nado sincronizado cerrará el año con un evento muy especial en la Ciudad de México.

“Tenemos una gala navideña en conjunto con las niñas de la alberca olímpica, vamos a apoyar, más bien es su gala navideña y la selección nacional va a apoyar en la participación y ahorita estamos trabajando con ellas, haremos algunos numeritos con las niñas”.

Diosdado mencionó que “sería nuestra última presentación del año, de ahí cada quien se va a sus casas a descansar, el próximo año tenemos las competencias más alejadas, no estamos tan apretadas de tiempo, sobre todo por los Juegos Centroamericanos que son hasta noviembre, estamos un poquito más relajadas en cuanto a tener que poner nuevas rutinas, regresaremos los primeros días de enero”.

La selección nacional continuará con sus entrenamientos hasta el próximo 21 de diciembre cuando romperán filas y podrán disfrutar las fiestas de fin de año con sus familias.

“Estaremos practicando técnica, este año cambian elementos, cambia todo el programa como se llevó los cuatro años pasados, cambian los elementos técnicos que se hacen, entonces empezaremos a practicarlos, a no perder la condición de aquí a las vacaciones”, concluyó la ondina.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]