Convivio Navideño de Halcones Rojos

Fotos Jaime Pérez Viveros

049-a

Veracruz, Ver., a 10 de diciembre de 2013.- Como ya es tradición en Halcones Rojos Veracruz cada fin de año la directiva, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo conviven en un ameno desayuno con reporteros de la prensa deportiva para agradecerles el apoyo brindado a la institución cada temporada.

La mañana de este martes, previo al encuentro ante Halcones de Xalapa a celebrarse este miércoles a las 20.30 horas, se reunieron en el hotel Rívoli, sede de Halcones Rojos Veracruz y de los demás equipos que participan en la LNBP, donde el ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, presidente del club, agradeció a los asistentes “su presencia en este desayuno que adelantamos por cuestiones de logística del equipo”, ya que después del encuentro ante los xalapeños estarán fuera alrededor de 10 días.

Agradeció, asimismo, el invaluable apoyo que cada uno de los medios de este puerto, y de otras entidades, brindan a Halcones Rojos cada temporada “gracias a ustedes hemos logrado mucho de los que tenemos. Gracias por acompañarnos y les deseamos que el próximo año esté lleno de felicidad y dicha y que todo lo que desean, todo por lo que trabajaron, se les haga realidad”.

Después de degustar un delicioso desayuno, Fallo Castillo, la voz oficial del equipo, encabezó el sorteo de regalos que los jugadores y la directiva entregaron a los ganadores.

Al desayuno estuvo presentes todo el plantel con excepción de Renaldo Balkman, quien junto con el doctor Luís González y el terapeuta atlético, Michael Feliciano, asistió a practicarse las pruebas físicas y médicas a la que son sometidos todos los jugadores cuando llegan al equipo. No podía faltar “Yeyo” la mascota oficial de Halcones Rojos Veracruz. ¡Felicidades a todos los ganadores y nuestro agradecimiento a todos por su apoyo!

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]