Clavados Infantiles con Gran Trabajo

*El entrenador de la delegación porteña habló de sus pupilos
*Refrenda su compromiso para el siguiente ciclo de competencias

Por Victoria Luna

2-clavados-copia

Boca del Río , Ver., a 10 de diciembre de 2013.- El entrenador de clavados de la delegación infantil veracruzana de clavados, Dionisio Casal, aseguró que el crecimiento de la disciplina se dio de forma más evidente durante el ciclo que está por terminar.

Y es que luego de los resultados que trajeron de su última participación del año, en la Copa Nacional Infantil, donde consiguieron cuatro medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, los jovencitos que integran la delegación, dieron muestras del nivel competitivo con que cerrarán el año.

«Hay que destacar la labor de los pequeñitos, algunos a pesar de no tener mucha más experiencia, se pusieron al nivel de los más experimentados. En este evento fuimos a medir, a foguearnos, a saber cómo terminábamos esta etapa de preparación y salimos muy bien, mostramos las agallas y el gran trabajo que estamos haciendo», expresó el entrenador.

Casal comentó que estos resultados son la base para el 2014, en donde se espera que las mismas cartas fuertes entren en acción y continúen sumando a nombre del estado.

«Es digno de reconocer, es un gran mérito, la forma de comportarse de los chiquitos, muy bien, y al grupo de padres de familia también, que es muy importante, su apoyo incondicional, y esto nos compromete a trabajar más y trabajar mejor.

«Pronto tendremos una junta para estudiar lo positivo, lo novedoso, lo relevante y luego dónde tuvimos deficiencias, para comenzar a trabajar en el logro de mejores resultados», expresó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]